- Ezequiel Abbruzesse: Estuvo con más de una mina y tuvo el plus de hacerle el culo a su novia.
- Manuel Aguirre: Entretenido con algunas minas y el reencuentro con un amor del pasado. Sigue con el freno de mano puesto.
- Patricio Aguirre: Tuvo el coraje de teñirse de rubio en la segunda noche y con ese look tuvo el agrado "según él" de empomarse 3 minas; en los diarios se dice que es un mitómano.
- Ulises Biocca: Se terminó de casar en Bariloche, mojó el pato por primera vez y desde ahí no volvió a su pieza.
- Juan Catena: Le dió las gracias a Nicolas Porco por conseguirle una linda piba con la cual tuvo relaciones y por la culpa del "colorado" no tuvo la oportunidad de repetir ese momento. Compartió un baño con mucha nieve con 2 jugadores del plantel.
- Juan Eiras: Muy histérico, con antibióticos y compartió muchos momentos con su novia. Dejó rastros en el baño de la 102.
- Ramiro Jersak: Mojó el pato la primera noche con la conocida "Difi" donde presenció charlas sobre como abris y ponerse el aparato, en esa misma noche le saludaron al amigo de abajo y lo celebró con sus comoañeros de habitación. Se perdió la noche de Grisu, y se sospechó de un "mini-Reimon" con su esposa Sofía Días. Al igual que Catena también presenció un baño con mucha nieve.
- Luca Lo Tártaro: No participó del viaje.
- Bruno Marchetta: Durmió abrazadito y calentito todas las noches acompañado por una muchacha muy conocida en el medio. Se convirtió en un pirata más del grupo empleando diferentes idiomas y tuvo la oportunidad de conocer el mundo de las gordas.
- Patricio Martínez: Jugó de callado pero lo descubrieron, tuvo discuciones con su pareja actual, Denise Blois pero, llegaron a un acuerdo y proximamente se preveé un noviazgo. Dejó espermatozoides por P. Avellaneda.
- Nicolas Porco: Supuestamente, cogió todos los días, ya se convirtió en actor porno y trabaja en la companía Brazzers. No le dió respiro al ganso y conoció todas las habitaciones del hotel. Probó la tiza y la gran planta traída de su país de origen (Paraguay). En el hotel era conocido como el "Gordo paraguayo mitómano pito larva".
- Bernardo Ramos: No conoció la cama de la 102, compartió muchos momentos con su novia Macarena Marchese, con lo cual le sacó punta al amigo.
- Agustín Sutil: El tipico viejo trolo del grupo, a las 2 de la madrugada ya estaba en el hotel durmiendo con una mano en el ganso y la otra en el control remoto. Tuvo el honor de comerse chicas con más de 100 kg. encima.
- Massi Vainorius: Llegó faltando 2 días a Bariloche con un viaje muy polémico, vendió más humo que Caruso Lombardi y tiene más deudas que El Porvenir e Independiente juntos. El Rey de los mitómanos.
martes, 17 de septiembre de 2013
Chusmerios de Bariloche y semanales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario